Quienes Somos

Soy Tamy Esquivel, creadora de #SomosAlquimia, amante de la astrología, de las leyes universales, la fitomedicina y de la terapia floral entre otras tantas prácticas espirituales que me acompañan desde mis 22 años. Licenciada en Comercio Exterior. Mi Hobby: Amo viajar y capturar momentos con mi cámara.

 

Un  poco de mi historia!

Me crié en un hogar donde la metafísica, las terapias con plantas y sanar con las manos eran moneda corriente, vengo de un linaje de mujeres sanadoras, y aunque amaba la carrera de psicología, por mi afán en ayudar a otros, elegí una carrera que me pudiera brindar estabilidad económica de manera inmediata con el fin de demostrarle a mi padre todo lo que podría lograr por mi misma,  (¡mi padre fue una de las persona más ausentes en mi vida y aún así mi mayor maestro!).

 Al poco tiempo de comenzar mis estudios universitarios enfermé de una poliartritis, una enfermedad que atacaba todas las articulaciones de mi cuerpo dejándome inmóvil, y que, según el diagnostico médico me llevaría a perder mi movilidad con el tiempo…tenía solo 22 años y estaba viviendo “mi” peor creación.. <continúa abajo>

 

Personas mágicas-Staff

Nuestros valores, misión e historia.

Nuestra misión es devolver un poco de todo el bien que el universo nos ha dado, y que estas herramientas lleguen a más personas.

Nuestros valores son el compromiso, la seriedad y el amor con el que armamos cada curso de #somosalquimia



<continúa>

Un  poco de mi historia

…..No podía comprender como había generado esa realidad en mi vida! Pero a pesar del miedo y la angustia por la ausencia de salud en mi cuerpo fisíco, había decidido que los médicos se equivocaban y que esta enfermedad si tendría cura para mí!

Y gracias a Dios y a todo este mundo holístico, logré una remisión (palabra que usan los medicos para expresar el milagro de que una enfermedad se duerma), luego de abordar una sanación profunda con varias herramientas holísticas que van desde símbolos de luz,  hasta el chamanismo.

Tiempo después me gradué como Licenciada en Comercio Exterior, realicé un máster, y empecé a estudiar idiomas para destacar en mi carrera profesional y sin entender realmente él “para qué” de los síntomas de aquella enfermedad continúe con mi plan: Debía llegar a mis 35 años teniendo una solida carrera profesional, viajes por el mundo, un auto, una casa, y todo lo que se “supone” que una persona exitosa tiene a esa edad.

Y mientras estaba consiguiendo todo lo que me había propuesto y más, trabajando en una compañia multinacional, mi hermana llamó un día para decirme que nuestro padre se había quitado la vida…. de repente nada parecía satisfacerme, perseguía metas que cuando las alcanzaba me llevaban a sentir un gran vacío, y claro! a quien le demostraría ahora todos mis logros? 

Hasta que la enfermedad tocó a mi puerta otra vez en el 2017, esta vez las lesiones en mi cadera derecha hicieron que regrese de Europa para hacer una cirugía urgente de cadera, (la cadera en decodificación emocional nos habla de problemas de “dirección” en nuestra vida y el lado derecho del cuerpo es el lado del padre, todo mi cuerpo estaba hablando de lo que necesitaba sanar en mi vida!) fue ahí que entendí que algo tenía que cambiar y emprendí un nuevo camino de sanación tratando de entender los mensajes de mi cuerpo, para esto era imperativo un cambio más grande, rendirme, renunciar a lo que había logrado profesionalmente para animarme a un nuevo camino desde mi esencia y no desde la necesidad de satisfacer miradas externas.

 No sabía que iba a hacer de mi vida pero sabía que el universo me diría “por donde” y aquí estoy, me creé una realidad hermosa donde mi trabajo es ayudar a otros, mi salud mejoró, me alineé con mi propósito y la abundancia se multiplico en mi vida, se que esa enfermedad fue otra gran maestra en mi vida ya que me ayudó a elegir un nuevo camino, y claro que sigo viajando pero ahora para dar retiros…

¿Por qué te comparto mi historia?  Porque quiero que sepas que si se puede, que no hay imposibles, que puedes crear la realidad que quieras si trabajas con las leyes del universo, independientemente de la historia que te haya tocado vivir.

 Recuerda la única verdad es que hay algo maravilloso y único en ti, viniste a ser feliz, lo mereces! No te distraigas…

Te abrazo!

Tamy

Sumate a nuestro newsletter

Enterate antes que nadie todas las novedades y recibí descuentos exclusivos

WhatsApp Image 2023-06-11 at 7.52.14 PM