
La verdadera riqueza y prosperidad surgen al reconectar con el ser. Es entonces cuando sientes que aquí y ahora tienes lo que necesitas para ser feliz, y la parte material se acomoda en tu vida por ley de atraccion.
Tener abundancia significa poseer todo lo que deseas en el momento que lo necesitas, y no hablo solo de lo material o de la cantidad de dinero que tengas es una cuenta, va más allá de ello, muchas veces la abundancia puede ser “Tiempo” “Salud” etc.
La abundancia es una emoción, un sentimiento activo, forma parte de nosotros, se encuentra en nuestra mente, cuerpo y espíritu. Por eso se habla de la abundancia como un estado del ser.
Apreciar lo que somos y lo que tenemos a nuestro alrededor nos lleva a mantener un enfoque basado en la abundancia. Poner nuestra atención en lo que nos hace falta nos envuelve en un sentido de carencia. Abundancia no es sinónimo de tener, sino que gira alrededor del ser.
Comprendiendo la abundancia como un estado del ser entendemos que esta puede crearse partir de nuestras emociones, de nuestros estados de ánimo y de nuestras vibraciones. Lo que sucede en nuestro interior se refleja en nuestra vida.
Te compartimos esta meditación para que comiences a vibrar la abundancia en tu interior, ya que “como es adentro es afuera”.
Tamy y Sofi
1 comentario en “Meditación de abundancia”
Gracias Sofi, Tamy hermosa meditación ?así es, hecho está ? gracias gracias gracias ?